Mi primer Rave : Una experiencia unica

por | Pasatiempos y Hobbies | 1 Comentario

Mi primer Rave : Una experiencia unica

¡Me gusta ir a estos eventos de música electrónica, ya que puedo ser quien yo quiera, usar la ropa que más me guste, bailar y expresarme al ritmo de la música sin ser juzgada, me encanta poder salir de la rutina, compartir con mis amigos, salir agotados por haber estado bailado sin parar, hacer el cardio de todo el mes en una sola noche y liberar todo lo malo allí, solo bailando! Mi primer rave fue una experiencia única.

Mi primer rave, Que significa ser raver ?

Significa que te gusta lo underground, lo alternativo, lo clandestino y la locura de las fiestas escondidas donde va gente que le gusta bailar toda la noche al ritmo de sonidos estridentes, repetitivos oscuros y de vibraciones diferentes a cualquier otro género, acompañado de luces coloridas y epilépticas que puede durar más de 12 h.

¡Comencé a ir porque un amigo del trabajo me contó su experiencia en uno de estos sitios de rave y me invito a ir a uno con él, el DJ que venía no era muy conocido para mí, pero de todas maneras dije sí, vamos! Pues ya estoy acostumbrada asistir a lugares de música fuerte como el metal, pensé que sería parecido el ambiente porque me dijo que esta música sería algo oscura y que debíamos vestir de negro, también me aconsejo a llevar gafas oscuras y tenis cómodos. 

Mi experiencia en una fiesta clandestina en mi primer Rave

Llegamos al lugar, era en la zona de fábricas de Bogotá por Paloquemao, siempre había ido a fiestas en discotecas o casas, pero nunca en una fábrica era interesante y a la vez algo aterrador, pues las calles a su alrededor estaban muy solitarias y oscuras, me daba curiosidad saber como sería el rave, afuera sonaba durísimo la música y había mucha gente reunida, vestidos de negro, fumando, hablando y tomando cervezas.

Descripción de mi primer Rave:

¡Al entrar, debíamos hacer una corta fila para pasar el boleto y que nos chequearan los bolsillos, pues como en todo lugar no puedes entrar nada peligroso como navajas o así!, al pasar al rave la música se escuchaba más fuerte, todo se veía muy oscuro, no había mesas ni sillas! Casi no podía hablar con mi amigo, decidimos ir hasta la barra y comprar agua.

Mi amigo me dijo que el poder del rave se siente en el centro de la multitud frente al DJ sintiendo el calor de las demás personas bailando a tu alrededor a sí que procedimos a meternos entre la gente, la mayoría bailaba frenéticamente y otros apenas se movían, 

Cómo me sentí durante Mi primer Rave

Al ubicarnos vi a mi amigo ponerse sus lentes del sol y empezar a bailar con estos sonidos metálicos y secos de la música techno, yo en ese momento solo observaba, pues aún no estaba fluyendo, era algo nuevo para mí, sentía que no podía estar allí toda la noche y menos sin descansar, pensaba en que me había metido ja, ja, ja

Pero bueno, después de un rato de estar allí, llego otro amigo, nos hicimos a un lado de la pista a tratar de charlar un rato y descansar, eso de la 1 am lego el DJ esperado de la noche, la gente se volvió a reunir en el centro y sentir que la música se hizo más amena o de pronto mi oído ya se había acostumbrado, nos metimos nuevamente al centro y deje que la música recorriera mi ser.

Como me fluyo la música en mi primer rave

Empece a moverme, me sentí más cómoda, pues mentalmente le di paso a esa nueva vibración, era frenético y me gustaba, me puse mis gafas negras, empece a copiar algunos movimientos tanto de las chicas como de los chicos y a darle mi toque personal, cuando nos dimos cuenta ya habían pasado un par de horas más y fuimos a descansar nos sentamos en el suelo junto a un grupo de amigos risueños con el cual compartimos el cansancio por una media hora más o menos, nos hidratamos cada uno tenía su botella de agua.

Seguimos bailando hasta el amanecer, estos raves suelen durar más tiempo que una fiesta normal, al salir del lugar la luz nos perturbó, pues ya eran casi las 7 am, las calles estaban transitadas, ya que era un sábado y mucha gente va a estudiar y trabajar.

De vuelta a casa, y si, si volvería a asistir a un Rave

Decidimos ir a coger trasmilenio que es como el medio más rápido de transporte, ya que un taxi es costoso, nos fuimos casi cojeando, pues sin darnos cuenta habíamos pasado más de 6 h de pie bailando, me dolía todo literal, la gente nos miraba, pues nos veíamos algo despelucados y pegachentos, olíamos a sudor y cigarrillo, que aunque no fumamos el lugar no deja ventilar y se te impregnan todos los olores. 

Al llegar a casa comí y tomé algo para recuperar energías, quería dormir, pero mi cabeza daba muchas vueltas, aún escuchaba la música retumbar, era extraño, pero no me arrepentí de esa nueva experiencia única, pues me sentía liberada, como si bailar y estar en ese ambiente me hubiera hecho ver la vida de otra forma, una manera más loca, divertida y diversa de disfrutar.

Aruba: one happy island
Rutas para caminar por Cundinamarca

Articulos Relacionados

1 Comentario

  1. Danilo

    Cool rave 🔥🎉😎

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *